Alicia Ruiz

Atzur

Ayame Shiroi

Helena Écija

Isaac Fernández

Inma R.

Ismael Álvarez

Miriam Álvarez

Pásztor Alexa

KAMIKAZE FACTORY STUDIO

Kamikaze Factory es el primer estudio de diseño e ilustración especializado en estilo manga y creación gráfica con estilo japonés. Tratamos de aunar la estética nipona con las tendencias más urbanas, el pop-art, el cómic o los videojuegos.

Nuestros trabajos se han centrado por el momento en el campo del manga y anime, colaborando activamente en revistas del sector como Shirase de Ares Informática o Mision Tokyo de Triangle Postals o trabajando en la promoción gráfica, diseños y? exposiciones de los Otaku Expression, eventos organizados por el Canal Buzz y ADAM. También hemos participado? ilustrando en CDs de música como Melodía Eterna de Ailyn o Maison Ikkoku: Las canciones de la serie? de SilverClover, Charm y Enric Bosch para Hachiko Records.

Además, como grupo emprendedor, desarrollamos proyectos propios bajo el sello KF Ediciones, como la revista independiente Sugoi Magazine Special, el comic-book Historias Efímeras de Pau Gámez o merchandise vario que incluye tarjetas, puntos de libro, chapas, pósters, etc.

Melodía Eterna by Belén Ortega

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.


:: Kamikaze Factory Studio | Manga de diseño :: se precia de funcionar con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).