Alicia Ruiz

Atzur

Ayame Shiroi

Helena Écija

Isaac Fernández

Inma R.

Ismael Álvarez

Miriam Álvarez

Pásztor Alexa

MANGA MASTER CLASS: KAWAII

Tras el éxito internacional de nuestros anteriores libros: Kodomo Manga Paso a Paso (Kodomo Manga Super Cute!) y Shôjo Manga Paso a Paso (Shôjo Manga Pop&Romance) publicados por Monsa (español) y Harper Collins (inglés), lanzamos una nueva apuesta de libros temáticos sobre dibujo japonés: Manga Master Class. Esta nueva colección se centra en los diferentes estilos y tendencias que influencian las de series manga y anime más populares del momento; como los diseños kawaii, la moda lolita o la estética gótica y punk.

Ilustración de portada de Ayame Shiroi

MANGA MASTER CLASS: KAWAII

Kawaii es un popular adjetivo japonés que significa bonito, mono, adorable. Seguramente el máximo exponente de esta cultura del gusto por lo preciosista sea Hello Kitty, el estandarte de la factoría Sanrio. Tras ella, multitud de mascotas de diseño han poblado el mercado japonés. Muchos de estos personajes han cobrado vida en mangas, series de anime y películas, sobretodo orientadas al público infantil y femenino. De esta manera el fenómeno se ha expandido a otros países y artistas occidentales como Toki Doki, Tado, Meomi o Charuca se ha convertido en abanderados de este estilo a lo largo y ancho del planeta.

Dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, este libro presenta una selección de ejercicios realizados por artistas como Miriam Álvarez, Ayame Shiroi, Inma R., Helena Écija y Ero-Pinku.


Ilustración de contraportada de Miriam Álvarez

Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica
Páginas 112 a todo color
Idioma Español-Inglés (edición bilingüe Monsa) – Francés (edición especial Erola)
Papel Couche 150 gr.
Precio: 14,90 €
http://www.monsa.com/pw/arte/manga-master-class-kawaii/

Este libro cuenta también con una edición especial en francés que saldrá a la venta en octubre de 2011 bajo el sello de Ediciones Erola.

Compra ya cómodamente en nuestra shop tu ejemplar y consíguelo firmado y dedicado:

http://www.kamikazefactory.com/shop/index.php?act=viewProd&productId=6

Un comentario para “MANGA MASTER CLASS: KAWAII”

  1. SHONEN MANGA PASO A PASO | :: Kamikaze Factory Studio | Manga de diseño :: dice:

    […] minicolección llamada Manga Master Class, que cuenta con dos libros en su haber: uno de temática Kawaii y otro centrado en la estética Gotik&Punk. Ambos editados también […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.


:: Kamikaze Factory Studio | Manga de diseño :: se precia de funcionar con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).